Eventos

[.NET] ¿Cómo grabar vídeos en Windows Phone Silverlight?

Hace poco tuve que aprender a progamar para subir vídeos en Windows Phone. Al parecer habían un par de formas de hacerlo, así que a continuación compartiré la que me funcionó y la que creo que fue la mejor alternativa. Se aceptan sugerencias :)!

Para mi caso en especial todo gira alrededor de la siguiente clase:


En el proyecto Windows Phone, empezamos actualizando el WMAppManifest.xml para poder usar la cámara y el micrófono.


Luego de ello ya podemos definir nuestra pantalla como mejor creamos.


En mi caso quedo así:


Luego de definir la pantalla, viene el .cs en el cual hay que lidear con el estado de la cámara, no vayamos a usar recursos que ya estan en uso y con la orientación de nuestra aplicación. Para mi fue todo un lío llegar a terminar esta parte, es más, actualmente tiene un bug. Una estrella para quien lo encuentra.


En fin, luego de haber capturado correctamente la información y dando aceptar, nos ayudamos de una variable estática en el App.xaml.cs llamada PendingVideo y navegamos hacia atrás. Ya del otro lado, la usamos y limpiamos referencias innecesarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Epicalsoft — Superheroic Software Development Blog Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.