Eventos

[Azure Machine Learning] Importar datos desde archivos locales y sitios web

Antes de ir con el meollo del asunto, primero conozcamos el Repositorio de Aprendizaje Automático del Centro de Aprendizaje Automático y Sistemas Inteligentes de la Universidad de California ya que es el sitio desde donde extraeremos los datos para los ejemplos.

Importando datos desde un archivo local


Ahora, de todos los recursos que hay seleccionemos el conjunto de datos del censo de ingresos, descarguemos el archivo y seguido de ello, hay que agregar el archivo como un conjunto de datos a través del portal de Azure Machine Learning Studio.


Si queremos utilizar este conjunto de datos en alguno de nuestros experimentos de Azure Machine Learning, lo único que debemos hacer es ubicarlo en "My Datasets" en el panel de herramientas y arrastrarlo hacia el diagrama.


Importando datos desde un sitio web


Azure Machine Learning también nos permite extraer fuentes de datos desde la web de forma directa, así como re-aprovecharlos si es que se encuentran en la memoria cache y para ello solo tenemos que emplear la opción WEB URL via HTTP del módulo de importación de datos. En esta ocasión, usemos la siguiente URL: http://archive.ics.uci.edu/ml/machine-learning-databases/adult/adult.data, que hace referencia al mismo conjunto de datos del ejemplo anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Epicalsoft — Superheroic Software Development Blog Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.