Eventos

XAML Development


Bienvenidos!

Y es precisamente hoy 12 de Agosto del 2013 el día en que empieza el desarrollo de la pagina oficial de XAML Development.

¿Qué es XAML Development?


Es el nombre de un proyecto en el que se busca compartir información sobre el Desarrollo Software en WPF, Silverlight, Windows Phone 7 y Windows 8. A lo largo del tiempo y cuando se de el tiempo se irán subiendo posts con tips, enlaces o cursos acerca de estas tecnologías y el Desarrollo Software en general.


¿Cual es el alcance del sitio?

La plataforma de desarrollo sera .NET y las tecnologías serán WPF, Silverlight, WP7 y Windows 8,  sin embargo esto no niega que también se cubrirá el modelado y la persistencia de la información con SQL Server 2008/2012 o una implementación SOA con WCF ya sea con SOAP o REST.

También se compartirán tips sobre eficiencia en código (C#) o procedimientos (SQL). La arquitectura con la cual se trabajará es N-Capas y dependiendo al nivel del tema se implementara las técnicas, herrramientas o patrones necesarios para el desarrollo de la misma. MVVM, Repository Pattern, Composition Patter, Dependency Injection & IOC, Class Abstraction, Expression Design, Entity Framework 5, etc.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Epicalsoft — Superheroic Software Development Blog Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.