Eventos

[Azure App Service] Introducción a Azure App Service

Azure App Service (Servicio de Aplicaciones de Azure) es el único servicio de la nube que integra todo lo que tu necesitas para que rápida y fácilmente construyas aplicaciones web y móviles para cualquier plataforma y cualquier dispositivo. Construido para los desarrolladores, Azure App Service es una plataforma como servicio (PaaS) con poderosas capacidades, tales como DevOps integrado, integración continua con Visual Studio Online y GitHub, soporte para stagging y production slots, y parcheo automático.

Azure App Service es un único servicio que incluye todas las capacidades existentes de los servicios de Azure Websites, Azure Mobile Services y Azure Biztalsk Services, al tiempo que añade nuevas capacidades. Si quieres conocer más acerca de la relación de Azure App Service y los servicios previamente mencionados ingresa al siguiente enlace.

¿Por qué Azure App Service?

Centrado en el desarrollo rápido de aplicaciones web y móviles, así como la automatización de procesos de negocios, Azure App Service proporciona un conjunto integrado de capacidades empresariales a través de una única experiencia en el desarrollo y gestión que le ofrece las siguientes ventajas:

  • Construye aplicaciones web y móvil rápido - Construye, implementa y administra aplicaciones web y móviles para los empleados o clientes usando un solo back-end. Usa los lenguajes que ya dominas - .NET, Java, NodeJS, PHP o Python. Acelera el desarrollo con el acceso a una rica gealeria de APIs, conectores y lógicas disponibles en el Marketplace de Azure.

  • Conecta con cualquier servicio y desbloquea tus datos - Conecta tu aplicación web o móvil a un sistema empresarial o SaaS en minutos con los conectores integrados. Elija entre más de 50 conectores para sistemas empresariales como SAP, Siebel y Oracle, para servicios SaaS empresariales populares como Salesforce y Office 365, para servicios de internet populares como Facebook, Twitter y Dropbox.

  • Integración simplificada - Integra datos a través de las nubes y automatiza los procesos de negocio en cuestión de minutos con una experiencia de diseño visual simple. Integra fácilmente tu lógica con cualquier aplicación móvil o web a través del Standard APIs REST. Construye la integración de sofisticadas aplicaciones empresariales, soluciones B2B usando EDI, políticas de negocio (motor de reglas), y más basado en la industria de la plataforma líder de BizTalk.

  • Productividad del desarrollador incomparable - Optimizado para DevOps, con soporte para integración continua con Visual Studio Online and Github, para que puedas concéntrate en mejorar rápidamente tus aplicaciones sin preocuparte sobre la infraestructura. Despliega actualizaciones de tu aplicación con las capacidades de prueba integradas de staging, roll-back and in-production.

  • Empresa lista - Disfrute de la paz mental con la seguridad y la gestión de calidad empresarial. Proporcione administración delegada y basada en roles; proteja y administre fácilmente el flujo de datos a sus aplicaciones móviles; y proteja sus bienes con las capacidades integradas de respaldo y restauración. Descanse con confianza sabiendo que Azure App Service es compatible con PCI. Mantenga el control con entornos dedicados, y la habilidad de desplegar a través de nubes públicas y privadas. Benefíciate de los más de 25 años de experiencia en Microsoft y su Acuerdo de Nivel de Servicio empresarial (SLA).

  • Planes de servicio - Representan un conjunto de características y capacidades que puede compartir a través de sus aplicaciones. Los planes de servicios soportan algunos niveles de precios (por ejemplo Free, Shared, Basic, y Standard), donde cada nivel tiene sus propias capacidades. Usted puede cambiar rápidamente el plan de servicios de una aplicación hospedad sin ocasionar tiempo de inactividad. Leer más

Tipos de aplicaciones

Azure App Service te permite crear los siguientes tipos de aplicación desde una única experiencia desarrollo:

  • Web Apps - Crea y despliega rápidamente aplicaciones web de misión crítica que escalen con su negocio.




  • Mobile Apps - Involucra empleados, socios y clientes en cualquier dispositivo, en cualquier momento.

  • API Apps - Construya y consuma fácilmente APIs de la nube y participa en el mercado de las APIs.

  • Logic Apps - Automatiza el acceso y el uso de datos a través de la nube sin necesidad de escribir código.

Como un solo servicio integrado, Azure App Service hace fácil componer los tipos de aplicaciones anteriores en una sola solución, lo que permite crear fácilmente aplicaciones que se dirigen tanto a la web y los clientes móviles utilizando el mismo back-end y la integración con los sistemas on-premise, así como con servicios populares como Twitter, Facebook, Office 365 y salesforce.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Epicalsoft — Superheroic Software Development Blog Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.