Eventos

[EVENTO] Regístrate para asistir a la Conferencia Virtual Microsoft MVP


Hola a todos – Quiero hacerles saber acerca de un gran evento gratuito que Microsoft y los MVPs están programando para este 14 y 15 de Mayo. Únete a los MVPs de Microsoft de la región de América ya que compartirán sus conocimientos y experiencias del mundo real durante un evento gratuito, La Conferencia Virtual MVP.

La Conferencia Virtual MVP será un escaparate de 95 sesiones de contenido para profesionales de TI, desarrolladores y expertos de consumo diseñados para ayudarle a navegar por la vida en un mundo mobile-first, cloud-first. El Vicepresidente Corporativo de la Plataforma de Desarrollo, Steve Guggenheimer, estará a su disposición para entregar el discurso de apertura.

¿Por qué asistir a MVP V-Conf? La conferencia tendrá 5 pistas, IT Pro (Inglés), Dev (Inglés), Consumer (Inglés), Sesiones mixtas en Portugués y Sesiones mixtas en Español, hay algo para todo el mundo! Aprende de los mejores y más brillantes MVPs en el mundo de la tecnología de hoy y desarrolla algunas grandes habilidades!

Asegúrate de registrarte rápidamente y comentarle a tus amigos y colegas acerca del evento.

La conferencia tendrá una amplia cobertura en los medios sociales, puede unirse a la conversación siguiendo @MVPAward y usando el hashtag #MVPvConf.

¡Regístrate ahora y siente el poder de la comunidad!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Epicalsoft — Superheroic Software Development Blog Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.